Cómo Controlar la Eyaculación Precoz con Condón Retardante

La sensibilidad del glande es sin duda alguna uno de los aspectos de mayor relevancia en la eyaculación precoz. De hecho una de las causas más habituales que ocasionan esta disfunción radica en la hipersensibilización de la cabeza del pene.

Esto provoca un exceso de excitación en el hombre que termina provocando la eyaculación precoz. La eyaculación precoz es una problemática muy común entre los varones.

Cómo controlar la eyaculación precozPor ello cada vez más hombres se preguntan cómo controlar la eyaculación precoz. La utilización de condones retardantes puede ser una buena solución para aquellos hombres que sufren este problema en algún momento de su vida y desean poner solución.

Cómo Controlar la Eyaculación Precoz: Condones Retardantes Para Sexo Duradero

La utilización de condones ayuda a disminuir el exceso de sensibilidad en el pene, facilitando un mayor control a aquellos hombres que hacen uso del mismo.

Pero en el mercado existen infinidad de condones, y no todos brindan los mismos beneficios en este aspecto. Los condones retardantes son una excelente forma para lograr que dejes de preguntarte cómo controlar la eyaculación precoz.

Este tipo de condones contribuyen a que el placer dure por más tiempo y se logren unas relaciones sexuales mucho más satisfactorias, plenas y largas. Los hombres que deciden hacer uso del condón con retardante con su pareja encontrarán en este preservativo una eficaz arma para lograr una importante mejora en la vida sexual, contribuyendo por tanto a un mayor disfrute para ambos miembros de la pareja.

Cómo Controlar la Eyaculación Precoz: ¿De Qué Modo Ayudan Estos Condones?

Pero, ¿de qué forma ayudan los condones retardantes a los hombres que sufren eyaculación precoz? ¿Cómo controlar la eyaculación precoz utilizando este tipo de condones? Sencillo.

  • Los condones retardantes se han convertido en uno de los mejores secretos para conseguir disfrutar del sexo duradero, ya que estos condones poseen un lubricante especial que ha sido elaborado a base de una sustancia conocida como benzocaína, sustancia que ofrece la ayuda que necesita el hombre para controlar la eyaculación precoz y evitar que llegue al clímax antes de tiempo.
  • Es decir, que los condones retardantes logran ‘adormecer’ el pene para evitar que el exceso de sensibilidad provoque que el varón eyacule rápidamente. Estos condones aportan una mayor tranquilidad, ya que el hombre no tendrá que preocuparse por dar una respuesta sexual demasiado rápida mientras este con su pareja disfrutando de sus relaciones sexuales.
  • Los condones retardantes se han convertido en toda una moda entre aquellos hombres que padecen este problema.
  • Muchos hombres son los que a lo largo de su vida sufren eyaculación precoz por estrés o ansiedad acumulada, y estos condones pueden ser un buen aliado para controlar dicho problema.
  • Cómo controlar la eyaculación precozPero atención, los condones retardantes no lograrán buenos resultados en aquellos hombres que posean una eyaculación precoz crónica o grave, en cuyo caso habrá que tomar otras medidas para poder poner solución al problema (remedios naturales, ejercicios, tratamiento médico, etc.).

Controla tu ansiedad, ahora que sabes cómo controlar la eyaculación precoz comienza a utilizar condones retardantes en tus relaciones sexuales. Existen otros métodos eficazmente comprobado y detallado en DOMINA TU ORGASMO de Giancarlo Tassara. Sabrás todos los trucos  que deseas conocer acerca de cómo hacer gemir a una mujer durante toda la noche. Cómo se controla la eyaculación precoz y disfrutar del sexo al mismo tiempo.

HAZ CLIC AQUÍ para disfrutar de distintos niveles de placer sexual con tu pareja durante toda la noche! Te sentirás el mejor amante…  

Ellos son Testigos

Cómo Evitar La Eyaculación Precoz

Arturo CarbajalRecuperé mi virilidad… El estrés estaba carcomiendo mi hombría, cada vez me sentía menos hombre, lo que me estresaba más. Un circuito sin final, hasta que probé los ejercicios explicados en Domina Tu Orgasmo. Ahora sé que haré mi mejor papel en cada encuentro!

Déjame un Comentario

Leave a Comment