Cómo Evitar La Eyaculación Precoz: Ejercicios Prácticos

Para encontrar la forma de cómo evitar la eyaculación precoz, existen muchas opciones.

Entre ellas se encuentran algunos ejercicios fáciles de realizar y que ayudarán a tu cuerpo a controlar los impulsos sexuales. Y conseguir mejorar el desempeño sexual, para que tú y tu pareja puedan disfrutar plenamente de una relación sexual.

Los productos que anestesian o bajan la sensibilidad del pene son una opción pero en muchas ocasiones, si no se aplican correctamente, se puede llegar a generar un problema mayor.

Cómo Evitar La Eyaculación PrecozEs decir puede crearse un problema de disfunción eréctil que sería mucho más traumático para ambos en una relación sexual.

Así que si se pueden evitar es muy recomendable hacerlo, para eso los ejercicios que se presentan a continuación son perfectos para retrasar un poco la eyaculación y darte más tiempo de placer con tu pareja.

Ejercicios Prácticos de Cómo Evitar la Eyaculación Precoz

Los siguientes ejercicios son muy sencillos de realizar, y pueden ayudar a cualquier hombre a tener un mejor desempeño sexual con su pareja.

1.  Ejercicio mental: Controla la ansiedad, los nervios y la presión de no rendir ante tu pareja sexualmente hablando son los miedos que hay que eliminar de tu vida por completo, si quieres tener una actividad sexual normal y disfrutar de tu cuerpo y el de tu pareja saca de tu mente todo lo que está presente en tu cabeza.

Dedícate y entrégate a la pasión y al sexo, enfocarse en el placer y dejar de lado las cosas negativas que potencialmente pueden suceder es la mejor técnica para tener una técnica de cómo evitar la eyaculación precoz.

2.  Ejercicio físico: Diferentes estudios científicos han logrado demostrar que el segundo orgasmo de un hombre dura más y tarda más en conseguirse que el primero, así que el mejor ejercicio para encontrar un remedio de cómo evitar la eyaculación precoz es la masturbación.

Mastúrbate por veinte minutos aproximadamente y 20 minutos antes de la relación sexual, así lograrás una erección más pronunciada y harás que el tiempo que estés penetrando a tu pareja sea mayor.

3.  Ejercitar el músculo PC: El músculo PC, es el encargado de controlar el flujo de orina y la eyaculación en el hombre, para ejercitar este músculo debes detener la orina mientras te encuentres en el baño, mientras terminas de orinar, contrae y relaja el músculo varias veces, hasta que termines de orinas, así cada que entres al baño realizas este  procedimiento y podrás ver que tu duración en la cama es mucho mayor.

Tratamiento Psicológico, Acompañar el Cómo Evitar La Eyaculación Precoz.

Solución para la eyaculación precozPara acompañar todos los ejercicios físicos y mentales personales que te harán entender cómo evitar la eyaculación precoz, puedes asistir a terapia psicológica, bien sea personal o con tu pareja, esto te ayudará a entender y aceptar el problema y tu pareja aprenderá a convivir con él, mientras juntos buscan la mejor solución posible.

En el momento de estar en la cama con tu pareja antes de tener sexo, debes jugar mucho con ella, dejar que acaricie y bese todo tu cuerpo, para estimular cada célula y conseguir el placer tan anhelado desde ambos lado.

Si crees que necesitas durar más tiempo en la cama y estás buscando una solución efectiva y rápida de cómo evitar la eyaculación precoz, te aconsejo que leas DOMINA TU ORGASMO de Giancarlo Tassara.

Te sorprenderás al conocer cómo tus pequeños hábitos físicos y mentales influyen en la eyaculación precoz y que cuánto antes te des cuenta, antes puedes revertir esta situación que te está preocupando tanto.

HAZ CLIC AQUÍ y descubre la solución para la eyaculación precoz! Disfruta con tu pareja del mejor sexo durante el tiempo que tú quieras…

Ellos son Testigos

Cómo Evitar La Eyaculación Precoz

Arturo CarbajalRecuperé mi virilidad… El estrés estaba carcomiendo mi hombría, cada vez me sentía menos hombre, lo que me estresaba más. Un circuito sin final, hasta que probé los ejercicios explicados en Domina Tu Orgasmo. Ahora sé que haré mi mejor papel en cada encuentro!

Déjame un Comentario
  • Jose

    quiero curarme es triste esto

  • Carlo Tag

    Hola:
    Favor enviarme más información sobre control de la eyaculación, gracias.
    Atte.

Leave a Comment