Cómo Evitar La Eyaculación Precoz En El Hombre Siendo Mujer

Si eres la mujer de un hombre que sufre de eyaculación precoz ya sabes lo que sufre tu pareja y lo mal que lo pasas tu viéndole sufrir y también por no poder disfrutar del sexo tal y como corresponde.

Aprende a través de este artículo cómo evitar la eyaculación precoz en el hombre.

Cómo Evitar La Eyaculación Precoz En El Hombre También Está En Tus Manos

como evitar la eyaculacion precoz en el hombreCuando se habla de tratar el problema de la eyaculación precoz en el hombre casi siempre se suele hablar desde la óptica del tratamiento enfocado al prisma del hombre mismo.

Por supuesto, lógicamente él tiene una gran responsabilidad y tarea por delante para intentar solucionar el problema de eyaculación precoz que le aqueja, pero en parte la solución también puede depender de ti, tú también puedes contribuir y ayudarle a superar su eyaculación precoz.

En realidad, tú, cómo su mujer puedes hacer mucho para saber cómo evitar la eyaculación precoz en el hombre, pues la eyaculación precoz suele tener un origen psicológico y tú puedes ayudar a que lo supere. Concretamente tú puedes aportarle:

  1. Confianza
  1. Comprensión
  1. Soporte, ayuda, dialogo

Todo lo anterior es muy importante para saber cómo evitar la eyaculación precoz en el hombre pues se debe partir de la base de que a  una gran mayoría de hombres que sufren de eyaculación precoz ese suceso hace que su calidad de vida, bienestar personal y autoestima caiga en picado, se venga abajo.

Cómo Evitar La Eyaculación Precoz En El Hombre Estando A Su Lado

Además, a todo lo anterior cabe añadir algo que tiene relación con lo que se comentaba de que la gran mayoría, la casi totalidad de todas las eyaculaciones precoces se producen por causas psicológicas, y normalmente por desórdenes, traumas, problemas, recuerdos relacionados con el sexo o con factores análogos.

Factores todos ello en los que normalmente la respuesta, y solución se encuentra en que su contraparte sexual (es decir, tu) le aporte ese grado de equilibrio que perdió y que le hace sufrir la eyaculación precoz.

¿Pero cómo evitar la eyaculación precoz en el hombre en la práctica? Aquí tienes 5 inputs esenciales:

  • Habla del tema con él. Este tema no debe de ser un tabú.
  • El tema debe tratarse con normalidad. Sin miedos ni perjuicios, sin reproches ni estigmatizaciones.
  • Debes mostrar voluntad de ayudarle y darle tranquilidad. Demostrarle que tu estarás siempre a su lado y que puede confiar en ti.
  • En el momento de practicar relaciones sexuales no hagáis posturas que le estimulen muy rápido.
  • Hacer pausas mientras practicáis el sexo y no vayáis deprisa. Intentar disfrutar de cada momento sin tensiones ni presiones.

como evitar la eyaculacion precoz en el hombreSi buscas más tips infalibles sobre cómo evitar la eyaculación precoz en el hombre entonces descarga ahora la guía DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

El mejor tratamiento para eyaculador precoz lo tienes en esta exclusiva guía con ejercicios para dominar tu orgasmo, remedios caseros que te ayudan a dejar de ser precoz y alimentos para fortalecer tu virilidad.

HAZ CLIC AQUÍ si quieres empezar a disfrutar al máximo de tu vida sexual con pleno control de tus orgasmos.

Ellos son Testigos

Cómo Evitar La Eyaculación Precoz

Arturo CarbajalRecuperé mi virilidad… El estrés estaba carcomiendo mi hombría, cada vez me sentía menos hombre, lo que me estresaba más. Un circuito sin final, hasta que probé los ejercicios explicados en Domina Tu Orgasmo. Ahora sé que haré mi mejor papel en cada encuentro!

Déjame un Comentario

Leave a Comment