Cómo Evitar La Eyaculación Precoz y Disfrutar Al Máximo

Todo hombre que tenga que pensar en cómo evitar la eyaculación precoz y encontrar diferentes métodos para que su pareja logre sentirse satisfecha sexualmente al tener relaciones sexuales con el, tiene tantas cosas en la cabeza a la hora de tener sexo con su pareja.

Que seguramente todo el proceso será largo y muy tortuoso para él mientras llega el desenlace de la relación que probablemente no dure más de cinco minutos.

El hombre que sufre de eyaculación precoz tiende a demorar lo que más pueda la penetración, ya que si es consciente de su problema sabrá que si no brinda placer previamente a su pareja puede que no consiga hacerlo con el sexo.

Cómo Evitar La Eyaculación PrecozEl Apoyo De La Pareja es Fundamental En El Cómo Evitar La Eyaculación Precoz

Se podría llegar a asumir que por ser un problema del hombre, su pareja no tiene nada que hacer en todo el asunto y la búsqueda de cómo evitar la eyaculación precoz, sin embargo, al pensar en quien sufre del problema tiene problemas a nivel psicológico, pero quien por lo general queda insatisfecho es la pareja las cosas cambia, y se tiene que involucrar directamente.

  • Existen parejas que ya hablan abiertamente del problema y se unen para encontrar la solución, y poder disfrutar de su vida sexual juntos, sin tener que pensar en cómo hacer para alcanzar luego un orgasmo para mi pareja o cómo complacerla si no resisto más de 2 minutos en la penetración.
  • Sin embargo hay aún muchas parejas que piensan que es una cuestión de egoísmo, y que consigue el placer para él y no se preocupa por su pareja.
  • Para encontrar cómo evitar la eyaculación precoz es necesario que se entienda que no se puede obligar al hombre a tener un desempeño sexual de determinada forma, se tiene que buscar la forma de hacer que ambos encuentren un punto de satisfacción en la relación y que no se generen traumas psicológicos o problemas mayores.

El placer para los hombres que sufren de eyaculación precoz en la mayoría de los casos es desconocido, ya que su concentración es totalmente dirigida a no terminar la relación sexual tan rápido, y su pareja se ve enormemente perjudicada ya que estos hombres no pueden ser estimulados como se debe, tocar su pene o besarlo es estimular demasiado lo que podría hacer que alcance un orgasmo inmediato.

La relación tiende a dañarse, cuando el hombre no es capaz de tener relaciones sexuales largas y placenteras, resultando en muchas ocasiones en divorcios y en grandes problemas de pareja.

Técnicas De Cómo Evitar La Eyaculación Precoz:

Existen técnicas muy útiles para ayudar a cualquier hombre a encontrar la respuesta a cómo evitar la eyaculación precoz.

  • Solución eyaculación precozUtilizar y disfrutar mucho los juegos previos, comenzar por la estimulación de todo el cuerpo hasta que llegue a sus genitales, donde deberá estimular lo suficiente para que al momento de la penetración logren alcanzar un orgasmo los dos.

La masturbación es una gran técnica para conocer sus momentos, sus formas de parar la eyaculación y de entender cómo evitar la eyaculación precoz en la práctica.

Si te sientes frustrado por creer que no puedes brindar sexualmente el tiempo que tu pareja necesita, te aconsejo que leas el libro DOMINA TU ORGASMO de Giancarlo Tassara.

Saber cómo eliminar la eyaculación precoz te permitirá disfrutar al máximo de tu sexualidad y el de tu pareja. Con las técnicas físicas y mentales que encontrarás en el libro lograrás controlar tu orgasmo y el de tu pareja para durar el tiempo que deseen en la cama.

HAZ CLIC AQUÍ para dominar tu orgasmo, hacer feliz a tu pareja y sentirte más hombre que nunca!  🙂

Ellos son Testigos

Cómo Evitar La Eyaculación Precoz

Arturo CarbajalRecuperé mi virilidad… El estrés estaba carcomiendo mi hombría, cada vez me sentía menos hombre, lo que me estresaba más. Un circuito sin final, hasta que probé los ejercicios explicados en Domina Tu Orgasmo. Ahora sé que haré mi mejor papel en cada encuentro!

Déjame un Comentario
  • Erick Aguilar

    Estoy totalmente de acuerdo con que el apoyo de la pareja es fundamental para salir de este tipo de problemas. Porque como bien dice, el problema es masculino pero la mujer también se ve afectada al no poder disfrutar del sexo como ella quisiera.

Leave a Comment