Cómo Evitar Ser Precoz Con La Fuerza De Tu Mente

Si sufres de precocidad en la eyaculación el mejor consejo que se te puede dar es que inicies un tratamiento por misma cuenta tu propia de base psicológica.

Un auto-tratamiento que si lo sabes aplicar correctamente te dará la solución definitiva y efectiva a tu problema. Y es que puedes saber cómo evitar ser precoz con la fuerza de tu mente.

Cómo Evitar Ser Precoz Y Volver A Disfrutar Del Sexo

como evitar ser precozSin duda la eyaculación precoz supone un desorden importante. Un desorden que tiene un importante impacto emocional en quien la sufre, y también tiene impacto, un enorme impacto cabría añadir, en la calidad de las relaciones sexuales de la persona afectada.

Debe añadirse que si sufres de eyaculación precoz ya no tan sólo es un problema de disfrutar menos rato del sexo, no se trata ni mucho menos sólo de eso.

 Sino que además perjudicas a tu pareja pues no le haces disfrutar del sexo como se debería, tu tampoco disfrutas tal y como correspondería, y, además, tu nivel de tensión y nerviosismo por la situación puede llegar a inutilizarte completamente para la actividad sexual y ello tener un importante efecto destructivo en tu mente.

Por todo lo anterior resulta extremadamente muy importante que busques cómo evitar ser precoz con la mayor rapidez posible y con los métodos más efectivos, pues la situación –a causa de su urgencia- así lo requiere.

Cómo Evitar Ser Precoz Con 3 Concretos Ejercicios

Tal y como se decía el mejor antídoto, el mejor remedio contra la eyaculación precoz se encuentra en tu mente.

Ello es así pues en la gran mayoría de los casos el problema es de raíz psicológica (otra cosa sería que tuviese causas físicas, pero ello tan sólo sucede en un muy mínimo porcentaje de personas afectadas. Si ese fuese el caso entonces hablaríamos del tema).

Y nada mejor que tú mismo para arreglar dentro de ti mismo aquello que no funciona, para saber cómo evitar ser precoz. Para ello sigue las siguientes pautas:

  • Entrena tu mente con ejercicios de concentración paralela (encontrarás múltiples aplicaciones para todo tipo de dispositivos, etc.), es decir, tu mente tiene que ser capaz de deslocalizar su pensamiento mientras haces el amor. Normalmente se pide concentración en los asuntos que se están haciendo, en tu caso para evitar la precocidad es al revés. Se trata de no perder la conciencia de lo que haces (mantener una relación sexual) pero sin que se encuentre pensando en ello todo el rato. Tiene que liberar tensión con otros pensamientos
  • Para saber cómo evitar ser precoz tu mente debe dar una respuesta de normalidad, ante los estímulos que la impulsan a provocar la precocidad. Intenta vivir el tema con la máxima normalidad posible, pensar poco en el mismo y tratarlo sin amargura.

como evitar ser precoz¿Quieres más trucos sobre cómo evitar ser precoz? Entonces tienes la ayuda de la guía DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Aprenderás la manera de  cómo curar la eyaculación precoz con remedios caseros, hechos por ti mismo a base de ingredientes naturales que te ayudan a curar la eyaculación precoz para siempre.

HAZ CLIC AQUÍ para acceder a la solución definitiva a la eyaculación precoz y disfrutar del sexo al máximo

Ellos son Testigos

Cómo Evitar La Eyaculación Precoz

Arturo CarbajalRecuperé mi virilidad… El estrés estaba carcomiendo mi hombría, cada vez me sentía menos hombre, lo que me estresaba más. Un circuito sin final, hasta que probé los ejercicios explicados en Domina Tu Orgasmo. Ahora sé que haré mi mejor papel en cada encuentro!

Déjame un Comentario

Leave a Comment