10 Consejos Claves de Cómo Prevenir la Eyaculación Precoz

La eyaculación precoz es el problema sexual más común entre los varones. También se trata del problema que mayores disgustos provoca entre los hombres y el que mayor vergüenza produce.

Cómo prevenir la eyaculación precozDe hecho, sólo un pequeño porcentaje de los hombres afectados por esta disfunción acude al médico para recibir ayuda profesional. Muchos hombres tienen la creencia de que pensando en otras cosas mientras realizan el coito puede ayudar a retrasar la eyaculación, pero se trata de una afirmación que no está científicamente demostrada.

Los expertos creen que ‘pensar en otra cosa’, únicamente consigue que se reduzca la capacidad de controlar la eyaculación.

Por este motivo muchos varones se preguntan diariamente cómo prevenir la eyaculación precoz y no tener que pasar por el calvario que muchos otros hombres están sufriendo. ¿Qué pasos seguir para lograr evitar convivir con dicho problema que afecta a ambos miembros de la pareja? Existen algunos consejos clave que te permitir prevenir la aparición de este problema.

Cómo Prevenir la Eyaculación Precoz : las 10 Mejores Claves

La psicología del hombre tiene una gran influencia en esta problemática, por ello lo primordial es mantener en todo momento la calma mientras se estén manteniendo relaciones sexuales con la pareja, evitando el estrés y la presión en todo momento.

Entonces, ¿cómo prevenir la eyaculación precoz? ¿Qué consejos se deben tener en cuenta para evitar su aparición?

  • Juegos previos: Es aconsejable llevar a cabo juegos preliminares previos al coito, con calma y sin prisa alguna.
  • Comunicación y confianza: Poseer una buena comunicación con la pareja en todo momento y tener la suficiente confianza para poder expresar los pensamientos, sentimientos e inquietudes con todo lo relacionado con el sexo es vital.
  • Presiones: Es clave mantener unas relaciones sexuales sin presiones, calmadas y relajadas.
  • Situaciones de malestar: Problemas como el estrés, la ansiedad o la depresión deben tratarse correctamente, ya que pueden ser la causa que ocasione la aparición de eyaculación precoz.
  • Masturbación: Deben eliminarse los malos hábitos de masturbación en los que se pretende alcanzar el orgasmo lo más rápido posible.
  • Estilo de vida: Ingerir una dieta saludable y realizar ejercicio físico de manera frecuente es otra manera de saber cómo prevenir la eyaculación precoz.
  • Malos hábitos: Eliminar malos hábitos en el estilo de vida como el consumo de tabaco, alcohol o drogas es fundamental, ya que afecta negativamente a la salud el hombre y pueden desencadenar la aparición de esta disfunción.
  • Orgasmo femenino: No hay que preocuparse si la mujer tarda en llegar al orgasmo mediante la penetración. Siempre se pueden emplear otros medios, técnicas o juegos para lograr una mayor excitación.
  • Cómo prevenir la eyaculación precozRitmo y posición: Realizar cambios de ritmo y posición durante la penetración puede ayudar a controlar la eyaculación.
  • Especialistas: Es importante acudir a un especialista en la materia si un episodio de eyaculación precoz aislado se vuelve a repetir nuevamente.

Disfruta de unas duraderas relaciones sexuales siguiendo estos 10 consejos. Ahora si quieres olvidarte de cómo prevenir la eyaculación precoz te aconsejo que leas DOMINA TU ORGASMO de Giancarlo Tassara.

Si quieres olvidarte de tener que sufrir este problema y desear prevenir su aparición a toda costa, sigue las técnicas de este libro. Todo lo que necesitas para curar eyaculación precoz.

HAZ CLIC AQUÍ para convertirte en el mejor amante! Conocerás los secretos del orgasmo femenino y cómo durar más tiempo… 😉 

Ellos son Testigos

Cómo Evitar La Eyaculación Precoz

Arturo CarbajalRecuperé mi virilidad… El estrés estaba carcomiendo mi hombría, cada vez me sentía menos hombre, lo que me estresaba más. Un circuito sin final, hasta que probé los ejercicios explicados en Domina Tu Orgasmo. Ahora sé que haré mi mejor papel en cada encuentro!

Déjame un Comentario

Leave a Comment