3 Fáciles Ejercicios Para Controlar La Eyaculación Precoz

Si tienes problemas en tus relaciones sexuales a causa de la eyaculación precoz debes saber que existen fáciles ejercicios para controlar la eyaculación precoz.

Ejercicios que de una forma rápida y sin inconvenientes te aportarán la solución a este grave problema que afecta a millones de hombres alrededor del mundo.

Los Ejercicios Para Controlar La Eyaculación Precoz Como Solución

ejercicios para controlar la eyaculacion precozEn primer término lo que debe decirse es que una vez sufres de eyaculación precoz tu acción para ponerle remedio debe de ser inmediata para evitar que el tema vaya a mayores, contamine todas tus relaciones sexuales y acabe generando graves desórdenes psicológicos en tu persona.

Luego, después de la necesidad de actuar con inmediatez, el punto inmediatamente posterior es saber hacia dónde debes actuar. Una vez en este punto te plantearás muchas y muy variadas opciones.

Bien harás si te decantas por las opciones de carácter natural pues sus numerosas ventajas de forma comparativa con las otras soluciones que puedes encontrar son incontestables, y dentro de estas, los ejercicios para controlar la eyaculación precoz se encuentran en el top ten de ellas.

Llevando A Cabo Los Ejercicios Para Controlar La Eyaculación Precoz

Una vez llegado al convencimiento que debes actuar de forma inmediata y que es muy recomendable que te decantes por soluciones de corte natural, y dentro de las mismas por los ejercicios para controlar la eyaculación precoz, llega el momento de hablar de los ejercicios específicos a mostrar.

Aquí se mostrarán 2 de ellos, los mejores:

  • Cuando te vayas a masturbar hazlo más lentamente de lo habitual y ve intentando controlar las sensaciones. El momento más importante es cuando notas que te va a llegar el orgasmo, tu trabajo en ese momento es soltar el pene, pensar en otra cosa que nada tenga que ver e intentar retrasar el orgasmo. Una vez lo pares y se te haya ido la excitación del orgasmo vuelve a empezar a masturbarte y empieza la misma secuencia y así hasta que no puedas resistir más y te venga el orgasmo irremediablemente. La gracia de este ejercicio es que cada vez dures más tiempo masturbándote
  • El segundo de los ejercicios para controlar la eyaculación precoz es en realidad una continuación del anterior. En este ejercicio se trata de realizar exactamente lo mismo que en el ejercicio anterior pero con la diferencia de que en este caso no seas tú quien te masturbe sino que sea tu pareja quien lo haga. Este ejercicio debes realizarlo después de haber ido realizando el anterior y cogiendo ya más aguante, y lo debe hacer tu pareja de la misma forma que tú lo hacías. El objetivo de este ejercicio es que ganes confianza con el sexo realizado con otra persona.

ejercicios para controlar la eyaculacion precozEncuentra más ejercicios para controlar la eyaculación precoz en la guía DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Aprende a preparar los mejores remedios caseros para la eyaculación precoz, pudiendo dominar completamente tu orgasmo además con ejercicios y comenzar a disfrutar al 100% del sexo.

HAZ CLIC AQUÍ y empieza a disfrutar del sexo como nunca antes diciéndole adiós para siempre a la eyaculación precoz

Ellos son Testigos

Cómo Evitar La Eyaculación Precoz

Arturo CarbajalRecuperé mi virilidad… El estrés estaba carcomiendo mi hombría, cada vez me sentía menos hombre, lo que me estresaba más. Un circuito sin final, hasta que probé los ejercicios explicados en Domina Tu Orgasmo. Ahora sé que haré mi mejor papel en cada encuentro!

Déjame un Comentario

Leave a Comment