Excelentes Técnicas De Cómo Evitar La Eyaculación Precoz

La eyaculación precoz es un mal que ataca a cualquier hombre, sobre todo quienes tienen algún tipo de inseguridad o de traumas en su niñez. Un hombre que tiene un desarrollo sexual  óptimo crea un escudo de confianza frente a su desempeño y a su manera de tener sexo con su pareja.

Sin embargo, en el momento de tener sexo existen muchos que no pueden dejarse llevar por el placer por el afán de satisfacer a su pareja. Simplemente se bloquean mentalmente y terminan por perder la capacidad de tener placer y de brindar placer.

El Conocimiento Del Cuerpo Método De Cómo Evitar La Eyaculación Precoz

Cómo Evitar La Eyaculación PrecozEntender cada parte del cuerpo, saber cómo funciona el pene, desde donde comienza a estimularse directamente para un orgasmo, como es la manera en que tu excitación se lleva a puntos extremos de placer increíble y cómo evitar la eyaculación precoz requiere que entiendas perfectamente el mapa de placer de tu cuerpo y los botones calientes, que pueden ayudarte a llegar al clímax o a devolver un poco el proceso.

Los botones calientes, son zonas del cuerpo que al ser estimuladas de la forma correcta pueden hacer que te retuerzas de placer o que simplemente tu excitación baje un poco, en un hombre hay diferentes botones o zonas del cuerpo que pueden conseguir que alcance un orgasmo en poco tiempo y en muchas ocasiones sin tocar su pene.

El cómo evitar la eyaculación precoz te ayudará a entender que los botones calientes no se deben estimular demasiado ya que pueden hacer que sin control alguno, el hombre tenga un orgasmo.

Un ejemplo de esto son los testículos, son un punto extremadamente caliente, así que lamerlos o simplemente tocarlos pone la excitación del hombre en otro punto, mucho más alto, si sabes que tu hombre sufre de eyaculación precoz, debes estimular estos puntos del cuerpo temprano en la relación para que pueda existir penetración y algo de disfrute mutuo.

Qué Evitar Para Conseguir Cómo Evitar La Eyaculación Precoz

  • Evita las soluciones mágicas que se presentan para encontrar la solución y entender cómo evitar la eyaculación precoz. No busques pastillas o ungüentos que te prometen cambiar tu aguante y tu ritmo sexual, así que los medicamentos por ejemplo no tienen cómo llegar hasta tu punto de placer como el pene y retrasar la eyaculación, no existen pastillas mágicas para mejorar el desempeño sexual.
  • Si estás pensando en conseguir spray o cremas adormecedoras te podrás encontrar con varias sorpresas, la  primera de ellas es que si alarga tu tiempo de duración en el acto sexual, te permite tener mucho más aguante, pero la segunda sorpresa es que probablemente no sientas placer, y que le pases a tu pareja la crema o el ungüento con la penetración y quede insensible ante tus esfuerzos por complacerle, así que en las pastillas y fórmulas mágicas se debe tener muy claro que funcionan, pero haciendo sacrificios grandes.

Cómo puedo evitar la eyaculacion precozLa mejor forma de cómo evitar la eyaculación precoz es generar nuevos estados de confianza y de tranquilidad mental que permitan tranquilamente tener relaciones sexuales sin presión y sin tener que alcanzar objetivos trazados por una pareja que quizás no entienda lo que sucede en el cuerpo y mente de quien sufre la eyaculación precoz.

Si estás cansado de que ella te diga: “todo está bien”, te recomiendo que leas el libro DOMINA TU ORGASMO de Giancarlo Tassara. Descubrirás cuál es la causa que te lleva a durar tan poco en la cama. Además de las técnicas más simples pero efectivas de cómo curar la eyaculación precoz y darle a tu pareja la mejor noche de su vida.

HAZ CLIC AQUÍ para aprender a controlar tu cuerpo y volver loca a tu pareja por el tiempo que desees… 

Ellos son Testigos

Cómo Evitar La Eyaculación Precoz

Arturo CarbajalRecuperé mi virilidad… El estrés estaba carcomiendo mi hombría, cada vez me sentía menos hombre, lo que me estresaba más. Un circuito sin final, hasta que probé los ejercicios explicados en Domina Tu Orgasmo. Ahora sé que haré mi mejor papel en cada encuentro!

Déjame un Comentario
  • Patricio

    buenos consejos para solucionar la eyaculación precoz, es cierto ya existe una solución para quienes sufran de este problema

Leave a Comment