Los 3 mejores trucos para evitar la eyaculación precoz

Lidiar con un problema de eyaculación puede convertirse en una ardua tarea, un problema capaz de levantar grandes quebraderos de cabeza a quien sufre esta disfunción.

Y es que como bien saben los hombres, no sólo afecta a las relaciones sexuales, sino que afecta a la autoestima y virilidad masculina.

¿Quieres conocer algunos trucos para evitar la eyaculación precoz?

trucos para evitar la eyaculacion precozLa eyaculación es un problema físico cuyas consecuencias van mucho más allá de unas relaciones sexuales nefastas.

El problema es mucho más grave de lo que puede parecer. Existen trucos para evitar la eyaculación precoz verdaderamente simples que te ayudarán a terminar con tu problema de manera fácil, de modo que si quieres saber cómo poner fin a esta disfunción, ¡sigue leyendo!

Trucos Para Evitar La Eyaculación Precoz: Sexo Poco Duradero

Es normal que para muchos hombre no durar suficiente tiempo en la cama pueda convertirse en toda una obsesión, y no resulta de extrañar.

Ya que este problema interfiere muy negativamente en las relaciones sexuales con la pareja, dejándola insatisfecha en el sexo, algo que mucho hombres no son capaces de soportar.

Los hombres desean ser considerados verdaderos tigres en la cama, amantes de primera, pero lamentablemente, son muchos los hombres afectados por esta situación que no son capaces de complacer a su pareja como se merece.

Esta situación puede llegar a ser frustrante e incluso deprimente para muchos hombres, pero existen soluciones para terminar con este problema, trucos para evitar la eyaculación precoz.

3 Infalibles Trucos Para Evitar La Eyaculación Precoz 

A continuación te ofrecemos 3 infalibles y a su vez sencillos trucos para evitar la eyaculación precoz que te ayudarán a terminar con tu problema de manera fácil y sencilla:

  • Cambiar la postura: Es importante que mientras tengas sexo con tu pareja vayas cambiando se posición, especialmente cuando percibas que la eyaculación te va a llegar. Cambiar la postura mientras haces el amor con tu pareja te ayudará a aguantar más tiempo en la cama ya que irá reduciendo el momento máximo de excitación.
  • Haz una pausa: En ocasiones, es mejor hacer una pausa que seguir intentando control la eyaculación de manera inefectiva. La clave se encuentra en penetrar a tu pareja hasta que notes que puede llegar la eyaculación, e cuyo momento deberás detenerse y hacer una pausa para reducir tu nivel de excitación, momento perfecto para besar, acariciar, tocar o abrazar a tu pareja.
  • Piensa en ella: Las mujeres tardan mucho más que los hombres en alcanzar el orgasmo, de modo que tómatelo con calma y piensa en ella. Lo ideal es que dediques largo tiempo a los preliminares y juegos previos para conseguir excitarla al máximo, y cuando esté a punto, penetrarla. Evita ir directo al grano y bríndale besos y caricias por todo su cuerpo.

trucos para evitar la eyaculacion precozAhora que conoces estos sencillos trucos para evitar la eyaculación precoz no dudes en ponerlos en práctica, ya que te serán realmente útiles para durar mucho más tiempo en la cama.

Encuentra más trucos para evitar la eyaculación precoz en la guía exclusiva DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Conoce las mejores técnicas para detener la eyaculación precoz y disfrutar de una mejor vida sexual en poco tiempo. Aprende todo para tener el mejor sexo que has deseado desde ahora en adelante.

HAZ CLIC AQUÍ para empezar a dominar tus orgasmos y disfrutar al máximo del placer del sexo

Ellos son Testigos

Cómo Evitar La Eyaculación Precoz

Arturo CarbajalRecuperé mi virilidad… El estrés estaba carcomiendo mi hombría, cada vez me sentía menos hombre, lo que me estresaba más. Un circuito sin final, hasta que probé los ejercicios explicados en Domina Tu Orgasmo. Ahora sé que haré mi mejor papel en cada encuentro!

Déjame un Comentario

Leave a Comment